Me ha ido mejor

9:03 / Publicado por Lucas /

A este blog que tengo abandonado, le necesito, aunque me vaya "bien". Las historias nunca se acaban, ni las personas que aparecen por allí.

Sería un malagradecido sino confesara que conocer personas nuevas no es problema, pero alargarlas en mis dias, eso si. Conocí a una muy probable mujer de mi vida y la dejé ir, porque había ya alguien en mi mente que apenas conozco, con quien la paso bien, aunque dudo tantas veces de nuestra compatibilidad, que en el fondo es, pq se parece mucho a mi, en lo malo, en eso que siempre cuesta aceptar. lo que quiere decir, que soy incompatible conmigo mismo, con mis conductas...

Amor mio vete, que tu estas loca, y yo tambien, pero en otras maneras, en otros senderos, vete esposa mia, la madre de mis malcriados... huye de mi.

1 comentarios:

Anónimo on 9 de abril de 2008, 12:46

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario