El yo del futuro

20:50 / Publicado por Lucas /

Ahora que he tomado la decisión de abrir los ojos, y de no echar más para atrás, siento las últimas punzadas de tu olor, como me tienta el decirte algo, el enviarte la letra de "Cry no more", de decir hola, cuanto sueño que me pides una disculpa y te humanizas un poco conmigo, pero al final llego siempre a la misma conclusión, no importa qué te escriba, q te canté o que me entregue totalmente, ya no formo parte de tu vida y lo mas que podrías hacer es darle una volteada rápida a cuanto yo haga, pues de he cansarte, en fin, ahora solo me quedan "Pictures of you", que irónicamente trataré de borrar, porque me toca vivir, esta vida a la que he renunciado tanto tiempo, y en este escape de nostalgia, pude sentir aun, cuanto te quiero y la vez, cuanto no merezco esto.

Por mi mismo, el del futuro.