Corazón de mantequilla

18:21 / Publicado por Lucas /

Hace unos dias me di cuenta, que delante de todos mis pensamientos había uno predispuesto, invisble, pero presente, el pensamiento de que estoy mal y necesito algo.

Cumplir necios deseos es algo bien jodido, pq solo soy un hombre y no puedo disponer de las voluntades, creo que ni Dios dispone de ellas... Pienso en el azar tambien, lo que contradice mi creencia del karma, en fin que sé yo, no me interesa entrar en espirales filosóficas sin fin, solo decir que de nuevo me ha pasado algo.

El ying y el yang, una de cal y otra de arena, y entre estos hechos, recuerdo a la italiana que una vez me dijo, deja de buscar, llegará... pero como no llega ni a pedos, creo que en el fondo lo que sucedes es que estoy equivocado en cuanto a que necesito algo., y si necesito algo no ha de ser una mujer.

Vamos a la historia, me plantaron de nuevo, me da puta colera!, ya no quiero escribir, mejor.