Caderas preciosas

18:58 / Publicado por Lucas /

Loser?, ese podría ser el título de este blog, claro, he vuelto a él, ha de ser que la gente entre sus prioridades, no tiene la mía, ...creo que le voy a pedir matrimonio a mi soledad.

Esta vez, de nuevo, fue por una mujer... Estaba allí en un bar de los más comunes de mi capital, donde llega gente de todo tipo; donde la música es digna de odiar, donde me siento parte de algún comercial, en fin, era una noche de viernes en la que no quiero volver a mi cuarto. Cuando la vi, el centro del bar giraba ahora en torno a ella, ...si hubieran visto que trasero tiene, fenomenal, grande y curvo, levantado, tan sexy, tan insinuante... en fin, esto es solo el comentario que se hace cada día en algún bar, y porsupuesto, en el bar en el que ella esté.

Al verla pensé, si esta mujer me rechaza, vale por 10 que me den cuerda, vamos por ella, que más da, ...me acompañaba mi mejor amigo, quién conoce mis gustos, ella era mi tipo...

Tras de ella había un tipo siempre, pero no era su novio, mas bien algún receloso amigo rechazado... pero en su menor descuido le hablé y plimp, se hizo la luz, le simpaticé...

A partir de esa noche, todo ha sido una tortura... aparece en mis fantasías, la deseo, la anhelo, pero ella, como todo sensor de mujer, detecta que me encanta y es entonces cuando sé, que estoy perdido, totalmente perdido.

No responde mis mensajes, se hace la dificil y cuando la llamo dice que nunca recibió mis mensajes, en este punto es cuando entiendo que perdí, que debo gritar retirada... pero el recuerdo de un comentario suyo me detiene... "Yo soy muy directa, si no quiero algo lo digo". Paso días recordandolo, dandole vueltas en mi cabeza, ha salido conmigo... algo significa.

Ella trabaja en lugares lejanos y vuelve los lunes, su día libre, los lunes, cuando se da de nuevo un comienzo, un esfuerzo, un inicio...

Y yo me esfuerzo y cada lunes la invito, y hoy dijo sí, me lo dijo hace unos dias, cuanto se encontraba lejos y la llamé, al medio día, en ese almuerzo que me doy, solo, cruzando el parque y el lago, recordando viejos amores que me hicieron feliz, mientras tanto, pienso en la noche, en lo que me deparará, en lo feliz que seré ese minusculo momento, en esas escapadizas horas que pasaré con ella, entonces al volver al trabajo, me robo pensamientos, de cómo será, cómo la haré reir, cómo la puedo seducir, que le voy a cocinar, y cuales temas atraerán su atención...

En eso se ha convertido mi vida, en fantasías que no pasan de ahí, ha llegado la noche, y no me contesta, le dejo mensajes y nos los devuelve... me ha vuelto a cancelar y yo, yo estoy mal