La derrota de hoy... mi italiana

17:05 / Publicado por Lucas /

Es paradójico, soy un hombre solo, completamente... pero al dia mantengo contacto con al menos 5 mujeres... y detrás de cada conversación, siempre hay solo dos intenciones, dos opciones... la primera y que más duele, acabar la soledad permanente... la segunda, encontrar sexo.

Dificilmente conozco una mujer que comparta mis gustos, las hay demasiado comerciales, tan indistinguibles y las hay también sin caracter, sumisas y sonsas; cada uno de esos adjetivos tiene una cara en mi mente, una cara de las mujeres de esta temporada... de cada una de esas que componen el vacío de mi soledad.

Esta semana fue diferente, conocí a una chica, con un gusto diferente, por su arte alternativo, por sus comentarios destructivos y crudos, por su capacidad de mandar al carajo a lo que la está molestando... todo empezó por una razón muy peculiar... recién conociendola... sin problema alguno confesó ser una persona depresiva...

Ese fue el punto de giro de mi percepción de ella, alguien que no esconde sus males, como yo en este blog, alguien quien lo usa como tarjeta de presentación... eso me cautivó, por demás esta hablar de su belleza, tiene una mirada tan femenina, de ojos grandes, un pequeño camance junto a sus labios llamativos y una manera de expresarse con solo su rostro, arrugando el entrecejo, abriendo su boca como quien se queja y se exita...

Yo por mi parte, he de ser un tarado o un desadaptado, pues mi parte de hombre me exige siempre contacto visual, tacto aún mas si pudiera y me desespera la espera, la lejanía de mi objeto del deseo, mientras que ellas, lentas para entender esa necesidad o bueno, tal vez más reprimidas, con el ritual del tiempo, que al final, no va ligado a la calidad...

En fin, vamos a la desgracia, que me aburro o me pongo contento y eso acaba con mi prosa.

Hace poco cayó en crisis, no quería nada, me decía que en esos momentos anhelaría un esposo, que hace mucho no tenía sexo, alguien que la entendiera, un piccolo grande amore...

Empezé a preguntarle sobre su crisis, sobre su problema, es una chica border, sus emociones van de un extremo al otro, sin encontrar un centro, un equilibrio y su manera de expresarlo es... la bulimia, lo cual no es la desgracia para mi, aunque para la mayoría de mentes comunes esto es suficiente razón para huir, en esta entrevista "alentadora" que le hacía, me dijo que hay dos hombres que le quitan el sueño, y que al final igual, siempre la dejan, porque no saben si un día o el otro va a querer pegarse un tiro...

En esta parte caí en razón, con ella mi soledad sería aún mas grande al aunar la suya, pero mi ser autodestructivo prefierió pensar en mariposas y duendecillos, que super yo curaría su mal, con mi amor... Qué idiota soy!, ....y tal vez está demás dar otra razón, pero en la tan esperada cita de hoy, cuya cancelación lleva ya varios días de cola, en los que se aplaza, ha sido cancelada -nuevamente- porque su amiga terminó con su fucking novio y yo soy el que paga las desgracias de todos, ahora la parte dura, es que debo sostenerme los pantalones y no invitarle más, por respeto, por dignidad, para no ser ese sumiso sin amor propio, que se restriega pidiendo una oportunidad que 4 0 5 veces se pidió ya... mi record de restriego se rompió una vez, no pienso hacerlo de nuevo en muchos años...